Página web de ECEA Lanús

miércoles, 5 de junio de 2013

¿Cómo enviar comentarios a la Biblioteca DIGITAL ?

Lean el paso a paso y prueben, solo les llevará unos minutos:
  • Debajo de cada una de las entradas de la Biblioteca Digital aparece la leyenda comentarios, por ejemplo: 1 comentario al lado del dibujo de un lapicito.
  • Ahí, apoyan el mouse, clikean y se abrirá un recuadro en blanco.
  • Escriben el comentario que deseen y  lo firman dentro del recuadro.
  • Eligen una de las opciones que se abren al desplegar comentar como: la más simple es anónimo. (Quien sepa usar otra opción puede hacerlo). De todos modos si eligen la opción anónimo es bueno hacerse responsable de lo que se dice y escribir el nombre de quien manda el cometario.
  • Luego apoyan el mouse en publicar, clikean en publicar y listo. Apenas el sistema lo registre lo leerán.
Este mismo procedimiento se puede usar para enviar comentarios a cualquier blog de la escuela: el blog de la Dirección de Inicial, el de la Dirección de primaria y las 23 Aulas Digitales de Primaria, las 10 salitas digitales de jardín  También, el blog de Secundaria, de Computación y el de Ajedrez.

                                                             ¡Muchas gracias!¡ los seguimos leyendo!

4 comentarios:

  1. Muy útil el instructivo. ¡Gracias!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las actividades, muy buenas para estudiarlas.
    jonathan ariel lastra 5°C T.M

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Hola soy Isaías Albert de 5ªb t.t.!! Me gustan todas las actividades de la escuela ,me encanta ajedrez y coro , me gusta compartir y ayudar en la biblioteca , me gusta leer todo lo publicado de la escuela y soy feliz con la escuela donde voy . ¡¡¡ bendiciones a todos y todas !!! ;) =)

    ResponderEliminar
  4. hola soy eduardo centurion de 4c,estoy copiando la tarea que hare en la carpeta,me gusto la entrada de la feria del libro,me gusta mucho leer y me diverti mucho copiando las tareas de esta forma...

    ResponderEliminar