Página web de ECEA Lanús

jueves, 27 de junio de 2013

Los chicos que más leen en la Biblioteca les recomiendan....¡Gracias Gabriel!


Hola, soy Gabriel, tengo 12 años y estoy en 6º B.

“Te recomiendo Cuentos de monstruos, brujas y ogros de Fernando de Vedia. Sus historias son divertidas, Te atrapa y deja volar tu imaginación hacia muchas aventuras y sorprendentes personajes. No podés dejar de leerlo.  
Les cuento que me gusta leer mucho, en especial libros de aventuras y suspenso porque me divierten y entretienen.  Al leer  imagino algunas  situaciones de miedo y otras muy divertidas que me hacen reír. Lo mejor de todo es que al leer  puedo imaginar, soñar, creer, sin tener que depender de lo que otros me muestran porque puede pensar por mí mismo, soy libre de verdad.
                Empezás a leer y te atrapa…jajaja."

Con estos datos podés buscar el libro en la Bibliioteca del colegio:
Cuentos de monstruos, brujas y ogros / Fernando de Vedia  con ilustraciones de Pablo Pino. 1a. ed.. -- Buenos Aires : La brujita de papel, 2010 INVENTARIO 002974

Si los lectores se preguntan por qué el título de la entrada dice" los chicos que más leen",  les contamos que el Historial de la Biblioteca del colegio registra que Gabriel retiró y leyó 37 libros de la Biblioteca en lo que va del año, de marzo a junio de 2013 ¡Felicitaciones Gabriel!
                                                        
 Esperamos sus comentarios. Pronto publicaremos más recomendaciones

2 comentarios:

  1. ¡Qué buena oportunidad para el escritor, el conocer la opinión de un niño en cuanto a su obra y para el niño saber que su opinión fue considerada por el escritor!

    ResponderEliminar
  2. Cada libro, sea novela o algún tipo de relato, me da la oportunidad de aventurarme mediante la imaginación que cultivo con cada lectura.

    Lucas Olmedo 3º B - Nivel Secundario-

    ResponderEliminar