Página web de ECEA Lanús

sábado, 29 de junio de 2013

Los chicos que más leen en la Biblioteca les recomiendan....¡Gracias Isaías!

Hola, soy Isaías Albert, tengo 10 años y estoy en 5º B. 



“Me gusta el libro 20000 leguas de viaje submarino de  Julio Verne porque relata viajes a mucha profundidad en el mar; peleas contra tiburones en los que los protagonistas resultan vencedores. Y la aparición de un calamar gigante que deja expectante al lector.

 Me gusta pasar a diario, largo rato en la Biblioteca de la escuela. Leo con entendimiento y si quiero el material, me lo llevo a casa por prestado. Tener a mi disposición libros para entretenerme en los recreos es lo que quiero, por eso siempre los encuentro interesantes. Una buena idea para compartir: acercate, mirá y elegí libros, vas a ver que te sorprenden. Chau!!!!!!

No te olvides de visitar nuestro blog y dejar tu comentario ¡Dale! ¿Cuál es tu comentario ahora?

Con estos datos podés buscar el libro en la Bibliioteca del colegio: 20000 leguas de viaje submarino / Julio Verne. -- España : Gaviota, INVENTARIO 002265 

 Si los lectores se preguntan por qué el título de la entrada dice" los chicos que más leen", les contamos que el Historial de la Biblioteca del colegio registra que Isaías retiró y leyó 20 libros de la Biblioteca en lo que va del año, de marzo a junio de 2013 ¡Felicitaciones Isaías! 

 Esperamos sus comentarios. Pronto publicaremos más recomendaciones


Primera página de la primera edición de 1870

2 comentarios:

  1. Entro en la Biblioteca y al ver tantos libros, me atrapan para leer cada vez más. Es bueno leer. Leamos mucho.

    Agustina 6 º B

    ResponderEliminar
  2. Uyyy!!! me recuerda a mi niñez!!!! ¡Qué nostalgia!.Pasa el tiempo y lo buenos queda...como la lectura de un buen libro.

    Juan (papá)

    ResponderEliminar