Página web de ECEA Lanús

jueves, 8 de agosto de 2013

Ayudantes biblioteca Semana 12 al 9 de agosto


Lunes 12 , Martes 13  y Miércoles 14/ 08
turno tarde


5º D
Puerta 
Control
Préstamo
1
Shayen Barría
Fernando Sanchez
Esteban Vargas
2
Esteban Vargas
Shayen Barría
Fernando Sanchez
3
Fernando Sanchez
Esteban Vargas
Shayen Barría









Jueves 15 y Viernes  16/ 08 
turno tarde


4º B
Puerta 
Control
Préstamo
1
Cristian Cheva
Daniela Storozuk
Agustín Fernández
2
Agustín Fernández
Cristian Cheva
Daniela Storozuk
3
Daniela Storozuk
Agustín Fernández
Cristian Cheva

3 comentarios:

  1. Me encantó la experiencia de ser Ayudante de la Biblioteca, ¡es genial! me encanta recibir a los usuarios, hacer los préstamos. Fue una buena experiencia maravillosa y me encantaría repetirla. se las recomiendo a todos.
    Shayen Barria
    5º D
    TT

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho porque los chicos leen y también porque puedo ayudar a otros.
    ¡Gracias por poder estar! ¡Me encantó!
    Jazmin Aquino
    5º D
    TT

    ResponderEliminar
  3. Me gustó trabajar en la biblioteca porque es una responsabilidad que vale la pena intentar tenerla.
    Fernando Sanchez
    5º D
    T T

    ResponderEliminar